Algeciras celebra la festividad del Corpus Christi

La Iglesia Mayor de La Palma ha acogido a las 12.00 de la mañana de este Domingo la celebración de la Solemne Eucaristía en la Festividad del Santísimo Corpus Christi.

Ocupando la Sagrada Cátedra Iltmo. Sr. D. Juan José Marina. Con la representación del Alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, el presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, y la Subdelegada de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, la corporación municipal, al igual que todas las Hermandades y Cofradías, Asociaciones Parroquiales, y Consejo Local.

La celebración en todo momento ha transcurrido con las medidas de seguridad por parte de los presentes (mascarillas, distancia social, aforo limitado).

Un año distinto en el que el Santísimo no ha recorrido las calles de la Ciudad. En lugar de ello ha bendecido desde el dintel de la Iglesia Mayor Parroquial de la Palma a la Ciudad de Algeciras recorriendo previamente las naves parroquiales bajo palio portado por los hermanos mayores de la feligresía.

close

Las noticias cofrades directas a tu mail. Suscríbete!

Deja un comentario