La Agrupación Musical de Ntra. Sra. de la Victoria de Sevilla acompañará a Jesús Nazareno

La Junta de la hermandad del Nazareno de Algeciras ha llegado a un acuerdo con la Agrupación Musical de Ntra. Sra. de la Victoria de la localidad sevillana de Arahal para que sea esta formación musical la que ponga sus sones tras el paso del Señor, Ntro. Padre Jesús Nazareno en la tarde noche del Jueves Santo del 2019.

Para conocer más datos acerca de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Victoria podéis consultar la página web oficial.
http://www.amvictoriaarahal.es

Comunicado Oficial de la Agrupación.

“NUEVO CONTRATO PARA JUEVES SANTO 2019
La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal, acompañará con sus sones musicales a la inmensa y Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la preciosa localidad costera gaditana de Algeciras el próximo jueves santo 2019 en su salida tradicional del Jueves Santo por las calles de la citada localidad.
El acuerdo entre la entidad musical y la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Fe, Santa Cruz de Jerusalén y María Santísima de la Amargura, ha sido publicado por doña Isabel María Marín Pérez cómo hermana mayor y máxima responsable de la Corporación cofrades y José Manuel Núñez López como presidente de la Agrupación Musical de Arahal.
Como dato curioso para los amantes de la estadística tenemos que hacer mención qué es la primera vez que está banda visita Algeciras en sus casi 40 años de existencia lo que supone un nuevo acicate ilusión añadida antes este acompañamiento musical.
Queremos mostrar nuestro agradecimiento a toda la Junta de Gobierno por el interés y confianza que ha mostrado en todo momento en que seamos nosotros los que le pongamos nuestras oraciones en forma de marchas procesionales a su Sagrado Titular.”

Jesús Nazareno Semana Santa 2018 | Miguel Lorenzo

Deja un comentario