La Archicofradía de “Los Estudiantes” intensifica su obra social

Durante estos días, las Hermandades de nuestra ciudad están volcando su labor en la obra social. En el día de hoy, a través de sus Redes Sociales, la Archicofradía de “Los Estudiantes” ha anunciado dos iniciativas promovidas dentro del área de Caridad.

En concreto, la Hermandad ha realizado un donativo a la iniciativa solidaria realizada por “Los Chatos”. Durante estos días de confinamiento, esta empresa algecireña está realizando unos 120-150 menús solidarios para las personas más necesitadas de nuestra ciudad. Todo esto ha sido posible gracias al dinero recaudado por los Papeletas de Sitio Solidarias.

Asimismo, la Archicofradía ha realizado un pedido de 100 pantallas fotoprotectoras. Estos medios de protección van a ser repartidos en diversos sectores. Por el momento, este reparto se ha iniciado en la hostelería, con la intención de ayudar otros sectores como el sanitario.

Por último, la Archicofradía ha agradecido en sus Redes Sociales a todos los hermanos y devotos que han prestado su colaboración.

Deja un comentario