La Hermandad de Buena Muerte propone el cambio de un tramo de Calle Teniente Miranda para llamarse Calle “Padre Cruceyra”

Comunicado Oficial de la Archicofradía.
En el día de ayer, en una reunión en la Casa Consistorial, la Archicofradía Carmelita de “Los Estudiantes” trasladó al Ayuntamiento una propuesta formal para el cambio de nomenclatura de un tramo de la Calle Teniente Miranda, que pasaría a llamarse Calle “Padre Cruceyra”.
El Ayuntamiento, representado por el Alcalde, D. José Ignacio Landaluce y el Delegado de Participación Ciudadana, D. Jorge Juliá Aguilera, han acogido con satisfacción la propuesta.
Este cambio de nombre está respaldado por la Archicofradía, vecinos del Barrio de “La Caridad” así como por la Asociación de Emprendedores del Patrimonio Algecireño (AEPA, 2015), también presente en la reunión a través de su Presidente, D. Antonio Gil.
El Rvdo. Pbro. Francisco María Cruceyra realizó durante su andadura pastoral en la Iglesia del Carmen numerosas iniciativas solidarias y siempre tuvo una gran sensibilidad a los jóvenes. Por ello, en este año tan difícil, Algeciras ha tenido que sacar su lado más solidario y el legado del Padre Cruceyra se mantiene más vivo que nunca.

Deja un comentario