LLegó el día, el Señor de Algeciras sale de forma Extraordinaria

Tras los Cultos Extraordinarios celebrados durante esta semana, el Señor de Algeciras saldrá en Procesión Extraordinaria por las Calles de Nuestra Ciudad. Esta salida Extraordinaria da el desenlace a un  año plagado de actos cofrades en el seno de la Hermandad Salesiana con Motivo del 75 Aniversario Fundacional de la Cofradía. La Procesión Extraordinaria con un recorrido enfocado en su Barrio, visitará el templo Mayor de la Palma y la Capilla de Europa la cual hace varios años que no pasa por ella el Martes Santo debido al cambio de recorrido que hizo la Hermandad. Miembros del Grupo Joven y de la Junta de Gobierno han adornado de madrugada gran parte del recorrido como cabe destacar el Barrio de San Isidro o la Palma. Dicha procesión dará comienzo a las 20:00h.

“Esta Procesión es una procesión de Alegría por nuestros 75 Años de Paz y Bien en la Ciudad” anunciaba Inmaculada Pérez (Hermana Mayor).

Recorrido Procesión Extraordinaria

El Señor de Algeciras esta vez saldrá de blanco, las hermanas de mantilla de color y los hermanos de Traje negro. La Virgen de la Esperanza en este caso se queda en casa y esperará que su hijo llegue de nuevo tras su salida a bendecir las Calles Algecireñas.

La Hermandad ha invitado a todas las Hermandades de la ciudad, incluido a las hermandades de Jesús Cautivo de toda la diócesis, a todos aquellos devotos sin ser hermanos que hayan querido acompañar al Señor con una papeleta de sitio a precio simbólico de 5€.

Miembros de Grupo Joven y Junta engalanando la Plaza Alta
Altar de enseres y María de la Esperanza
Cartel anunciador de la Procesión Extraordinaria

Deja un comentario