Presentada la candidatura a Hermano Mayor de Columna

La Hermandad de Columna convoca Cabildo General de Elecciones a Hermano/a Mayor para el próximo día 24 de noviembre de 2018, según el art.71 de los Estatutos de la corporación del Lunes Santo, y una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas, la única presentada es la de D. José Manuel Calvo Ruiz, quien ocupa en la actualidad el cargo de Tesorero.

Por la presente, queda expuesta y proclamada esta candidatura que se eleva a definitiva.

Se convoca y recuerda a todos los hermanos con capacidad para ser electores a tenor del art.55 de los Estatutos, su derecho y deber de acudir a votar a las Elecciones a Hermano Mayor según el Censo Electoral Definitivo,que se celebrará, el próximo día 24 de noviembre de 2018 (sábado). Con el horario de 10:00h a 13:00h, en la Casa de Hermandad, situada en la C/ Muro nº 5A,  siendo imprescindible presentar el DNI o documento equivalente.

“El éxito de este Cabildo depende en buena parte de la respuesta que sepamos dar en cuanto a la participación, el que exista una única candidatura no justifica en modo alguno la abstención; recordad que para la validez del Cabildo se precisa que al menos un 20% del censo electoral de la Hermandad emita su voto, y por ello, desde la actual Junta de Gobierno ,os animamos a sentiros parte activa de nuestra Hermandad y acudir a votar en la fecha designada.”

Deja un comentario