Romaguera exalta al Tres Caídas

El primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz, acompañado del delegado de Parques y Jardines, Ángel Martínez, asisten a la Exaltación del Santísimo Cristo de las Tres Caídas en la Iglesia de la Santísima Trinidad de San Jose Artesano.

En este ocasión, la exaltación, que se celebra cada año durante los cultos de esta Hermandad, ha contado con el conocido periodista local y Hermano Mayor del San Entierro, Cándido Romaguera, como protagonista, y ha sido presentado por su hija Palma.

También ha asistido el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado Cerro; el Hermano Mayor del Santo Entierro Juan Carlos Moreno, así como una amplia representación de las Hermandades de la ciudad y del mundo cofrade algecireño que se han acercado para arropar al exaltador en este emotivo acto.

Muñoz ha dado la enhorabuena a Romaguera y a su presentadora por este “bonito acto” y ha explicado que desde el Ayuntamiento de Algeciras “estamos trabajando codo con codo de la mano del Consejo Local para hacer más grande la Semana Santa”

close

Las noticias cofrades directas a tu mail. Suscríbete!

Deja un comentario