Encuentro de las seis Hermandades de la Advocación de Ecce Homo de nuestra Provincia

La Archicofradía de Ecce Homo de Cádiz  comunica que dentro del programa de actos del 350 Aniversario fundacional de esta Hermandad, que se llevará a cabo el próximo día dos de septiembre el Primer Encuentro de Hermandades de Ecce Homo de la provincia de Cádiz.

En dicho encuentro se verán juntas por primera vez cinco de las seis Hermandades que bajo esta advocación existen en nuestra provincia. Durante el encuentro cada Hermandad llevará a cabo una ponencia para dar a conocer su historia y patrimonio. Continuará con la celebración de un almuerzo de hermandad y una visita cultural, para finalizar con la entrega de recuerdos y misa de despedida.

Curiosamente, Ecce Homo de Puerto Real fue invitado como agrupación parroquial aunque finalmente acudirá ya como Hermandad de pleno derecho ya que su junta de gobierno tomará posesión de su cargo el próximo día cinco de agosto. Junto a dicha Hermandad, estarán presentes Cádiz como organizadora, las de Algeciras, Barbate y San Fernando. Habiendo declinado su invitación la Hermandad de Jerez.

Nuestra Hermandad de Ecce Homo de Algeciras estará en estos actos.

Deja un comentario