Algeciras presenta el cartel Oficial de su Semana Santa

Un repleto salón de plenos del Ayuntamiento de Algeciras, ha sido el escenario de la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa de Algeciras 2019, obra del linense, Jesús Asencio Pérez, en la que se muestra al Titular de la Hermandad de Penitencia de Jesús en su Presentación al Pueblo (Ecce Homo).

El primer edil ha recordado que en los próximos días, en la Feria Internacional de Turismo, que se celebra en Madrid, se presentará la Semana Santa de Algeciras, como uno de los grandes reclamos turísticos. “Lo que supone un oportunidad y un escaparate para dar a conocer los detalles de nuestra Semana Mayor”: concluyo Landaluce.
Por su parte el presidente del Consejo, Manuel Delgado Cerro tuvo palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento de Algeciras, por su plena disposición y colaboración en todo lo relacionado con la Semana Santa, y su engrandecimiento.
Para finalizar, el Vicario en el Campo de Gibraltar, se sumó a las palabras del presidente del consejo Local, y puso en valor la gran tarea que llevan a cabo las Hermandades no solo en la solemnidad de su actos, sino por esa callada labor social, que desarrollan.
El autor del cartel aseguró que seguirá fotografiando la Semana Santa de Algeciras, después de este primer reconocimiento a su trabajo en la calle.
El acto contó con la presencia de la Banda de Música, “Virgen de La Palma” de esta ciudad.

Deja un comentario