Andrés Jesús Maderal Martín, Nombrado Exaltador de la Saeta 2018

La Asociación Cultural Tertulia Cofrade “La Levantá” de Algeciras ha anunciado tras Asamblea Extraordinaria celebrada esta noche que el joven cofrade algecireño Andrés Jesús Maderal Martín , Vicepresidente de la Asociación Parroquial “Coronado de Espinas” de San Garcia será el encargado de pronunciar la vigésimo segunda Exaltación de la Saeta que tendrá lugar el próximo Domingo 11 de Marzo a las 12 h del mediodía en el Edificio Sociocultural “La Escuela” situada en la Calle San Antonio.

Previo al acto culmen se llevará a cabo la presentación del cartel de dicha Exaltacion tras la eucaristía en el Santuario de Nuestra Señora de Europa el sabado 24 de Febrero a las 13 horas cuyo autor es José María García Vera, joven algecireño estudiante de Bellas Artes que ya ha realizado los carteles anunciantes de las Fiestas Patronales de la Palma y del 75 Aniversario de la fundación de la Cofradía MEDINACELI/ ESPERANZA.

En el mismo acto se entregarán las pastas al Exaltador de la Saeta y se nombrará Contertulio de Honor de “La Levantá ” al Rvgo. P. D. Juan Ángel García Álvarez .

Deja un comentario