Asociación Parroquial Coronado de Espinas, Virgen de Gracia y “Salud”; Nuevo escudo y Aprobación de los bocetos de bandera titular y misterio

En la Asamblea Extraordinaria de Socios de la Asociación Parroquial Jesús Coronado de Espinas y Virgen de Gracia, se han tratado diversos temas en los que cabe destacar el nombre de la futura dolorosa Virgen de la Salud, lo que hace que la Asociación Parroquial modifique su nombre; Asociación Parroquial Coronado de Espinas, Virgen de Gracia y Salud.

Al escudo se le ha añadido el símbolo de la fuente, que representa a la Virgen de la Salud. A su vez, han sido añadidas doce estrellas, haciendo referencia a las doce estrellas que forman parte de la aureola de la Virgen de Gracia. El diseño ha sido realizado por Fernando Huete. El escudo presentado ha sido aprobado por unanimidad.

Aprobado el boceto de la bandera titular de la Asociación y paso de misterio. Se ha mostrado a los socios asistentes el boceto de la que será la bandera titular de la Asociación.

Un diseño realizado por Rafa Leveque junto al resto de miembros del Equipo Artístico de la sociación. Un precioso proyecto surgido desde nuestro Taller de Bordado, el cual, ya ha comenzado a bordar sus piezas.

Por otro lado, se ha mostrado a los socios asistentes el boceto del paso de misterio de Jesús Coronado de Espinas. El paso de misterio será realizado por el tallista gaditano David Medina Soto y la parihuela y carpintería serán realizadas en la Rambla, Córdoba, por Enrique Luque Jiménez. Se aprueba por unanimidad el boceto del paso de misterio. Ambos bocetos, serán presentado el próximo viernes 13 de diciembre a la feligresía y a la ciudad, contando con la presencia de dichos profesionales.

Deja un comentario