Celebrado los cultos en honor al Cristo de la Sagrada Mortaja

El concejal delegado de Paricipación Ciudadana, Jorge Juliá, ha acompañado esta tarde a los hermanos de la Venerable, Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Caridad en el Misterio de su Sagrada Mortaja, María Santísima de la Piedad, San Bernardo y Santa Ángela de la Cruz, en la celebración del Triduo en honor a su Titular, que se ha celebrado en la Parroquia de San Antonio de Padua, en el barrio de La Reconquista.

El edil ha estado acompañado por José Ramírez, hermano mayor de esta corporación del Viernes Santo, y por el presidente y el secretario del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado Cerro y Francisco Rodríguez del Valle, respectivamente, en el marco de la Eucaristía que ha presidido el reverendo padre Antonio Jesús López García-Mohedano, director espiritual de la hermandad.

Los cultos finalizarán mañana sábado con la Función Principal de Instituto que dará comienzo a las siete de la tarde. Cabe destacar que el Triduo ha contado con la participación del Grupo de Cámara Sacra de Sevilla.

Deja un comentario