Desfile benéfico de Rafael Leveque en la Parroquia San García Abad

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, acompañada de la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y del concejal delegado de Parques y Jardines, Ángel Martínez, han presenciado en la tarde de hoy el desfile benéfico de la colección ‘Mío’ de Rafael Leveque.

El desfile, que ha tenido lugar en la parroquia de San García, y que ha sido organizado por la Asociación Parroquial Jesús Coronado de Espinas, Nuestra Señora de la Salud y Virgen de Gracia y coordinado por Andrés Jesús Maderal , ha contado con la afluencia de muchos vecinos de la localidad, contando en todo momento con las medidas de seguridad pertinentes.

El principal objetivo del diseñador, además de destinar las ganancias de la muestra a causas benéficas, ha sido acercar su colección ‘Mío’ a su ciudad, ya que la presentación de la misma tuvo lugar en Jerez de la Frontera.

Cid se han mostrado “encantada de que un gran diseñador como Rafael Leveque, además de tener ese gran talento que muestra en sus creaciones, tenga también ese grado de compromiso con los más necesitados y con la ciudad de Algeciras”.

Deja un comentario