#DibujaTuSemanaSanta, la Semana de Pasión según los más pequeños de la casa

Para hacer aun más ameno este período obligado de aislamiento, MundoCofrade Algeciras lanza la iniciativa #DibujaTuSemanaSanta, dirigida a los más pequeños de la casa. Todos los niños de Algeciras podrán hacernos llegar sus dibujos sobre nuestra Semana Santa. Para participar en #DibujaTuSemanaSanta, solo hay que seguir estos pasos:

1º) Hacer un dibujo sobre algo que esté relacionado con la Semana Santa de Algeciras, siendo el tema libre.

2º)Podrán participar en esta iniciativa todos los niños de Algeciras , limitándose la participación a todos aquellos que tengan hasta 12 años de edad.

3º) Para cumplir con el #YoMeQuedoenCasa, los padres de los niños podrán hacernos llegar los dibujos al siguiente número de WhatsApp de MundoCofrade: 690934253.

4º) Durante estos días, haremos públicos los dibujos que recibamos en nuestras Redes Sociales y en nuestra web, www.mundocofradealgeciras.es

5º) Una vez cese esta situación de alarma, MundoCofrade Algeciras valorará la posibilidad de organizar un concurso entre todos los dibujos que se reciban. Cualquier novedad al respecto, se comunicará en nuestros medios oficiales.

Y lo importante, ¡quedaros en casa y no dudéis en participar!

close

Las noticias cofrades directas a tu mail. Suscríbete!

Deja un comentario