Entrega de la insignia de la Ciudad al Padre Jesús Casado
Al acto han asistido los tenientes de alcalde Jacinto Muñoz Madrid, Eva Pajares y Diego González de la Torre, además de los concejales delegados Victoria Zarzuela y Diego de Salas; el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado Cerro.
El primer edil ha destacado el trabajo pastoral y social realizado por este cura segoviano durante los cuarenta y cuatro años en los que ha permanecido en Algeciras, mientras que el padre Casado ha agradecido el reconocimiento de su ciudad adoptiva, a la que seguirá ligado.
Por su parte, el religioso ha agradecido el gesto realizado por Landaluce en nombre de la ciudad, indicando que “siempre he procurado ser un buen ciudadano, y hoy puedo decir con orgullo que soy un segoviano algecireño”.
