«Esencia de Pasión», el gran espectáculo cofrade de «Esencia Flamenca», llega a Algeciras

* El espectáculo, organizado por la Archicofradía Carmelita de «Los Estudiantes», tendrá lugar el próximo día 11 de marzo a las 21:00 h en el Teatro Florida.

* Los beneficios que se obtengan de la venta de entradas, irán destinados a la obra social de la Hermandad.

«ESENCIA FLAMENCA» es un grupo musical creado por el guitarrista flamenco Fernando Larios y en el que le acompañan violines clásicos. Una magnífica fusión entre dos aguas, lo flamenco y lo clásico, donde ensalza de una manera sin igual el sentir cofrade, y así lo avalan sus numerosos videoclips virales. Ahora de la mano de la productora MOES EVENTOS presentan el espectáculo «ESENCIA DE PASIÓN».

Un espectáculo único donde a través de la música, el sentimiento cofrade reluce con fuerza entre las cuerdas de sus instrumentos, junto al ritmo de bailaoras, las voces más flamencas, el metal de la trompeta de Vera-Cruz de Los Palacios Y Redención… Y la colaboración especial de virtuosos de la corneta de las Bandas de CCTT Tres Caídas de Triana, Ntra. Sra. de la Victoria (Las Cigarreras) y Ntra. Sra. del Rosario de Cádiz.

Todo un lujo para los oídos y los amantes de la semana grande de Andalucía. Ellos con sus sones te harán revivir de una forma única la Semana Santa como nunca lo has vivido.

En estos momentos, las entradas se encuentran a la venta a un precio de 15€ en Discos Grammy y en venta online en Tickentradas (TICKENTRADAS – ESENCIA DE PASIÓN). Los beneficios que se recauden irán destinados a la obra social de la Archicofradía de «Los Estudiantes», organizadora del evento.

Deja un comentario