Eucaristía en Honor a San Bernardo Patrón de Algeciras

El pasado dia 20 Festividad de San Bernardo patrón de Algeciras y del Campo de Gibraltar, la Hermandad de la Sagrada Mortaja celebró función solemne en honor al Santo el cual es cotitular de dicha Hermandad.

La Eucaristía tuvo lugar en la parroquia de San Antonio de nuestra ciudad a las 21.00 horas, siendo presidida por el Rvdo Padre D. Rubén Vargas, ayudado por el seminarista D. Enrique García , durante el transcurso de la eucaristía actuó la coral de Tarifa “Ars Moriendi”

Al finalizar el acto el hermano mayor de la Sagrada Mortaja, D. Antonio Malia hizo entrega al hermano mayor de la Hermandad de la Palma D. Hermenegildo Gonzalez un cuadro, con motivo de la invitación a procesionar San Bernardo conjuntamente con la patrona Nuestra Señora de la Palma, el pasado 15 de agosto

Entre los asistentes se encontraban el secretario del,Consejo Local de HH y CC D. Francisco Pérez, la primer teniente alcalde de la ciudad y Delegada de Feris y Fiestas Dña. Juana Cid, representantes de distintas cofradías de la ciudad y de la Asociasión Parroquial Jesús Coronado de Espinas y Virgen de Gracia.

Deja un comentario