Luz María Rodríguez nombrada Pregonera de la Esperanza

La Venerable Cofradía Salesiana de Penitencia de nuestro Padre Jesús Cautivo Medinaceli y María Santísima de la Esperanza nombra Pregonera del XXXVI Pregón a María Santísima de la Esperanza 2020 a: DOÑA LUZ MARÍA RODRÍGUEZ LOPEZ.

Gran devota de la Santísima Virgen. El Pregón se realizará el próximo mes de diciembre formando parte de los cultos.

LUZ MARÍA RODRÍGUEZ LOPEZ Hija y hermana de una familia con profundas raíces Cristianas. Bautizada en la Iglesia de la Palma y ligada desde su nacimiento a la Cofradía por tradición familiar, acompaña a la Esperanza cada Martes Santo desde su infancia. Cofrade y rociera, actualmente es miembro de la Junta de Gobierno de la hermandad del Rocío de Algeciras. Ha impartido catequesis de comunión y confirmación allá donde le han necesitado. Mariana confesa, ha pregonado a la Juventud de nuestra cotitular la Virgen de la Esperanza, la Juventud de Nuestra patrona la Virgen de la Palma y el pregón Juvenil de Semana Santa en 2005.

En cuanto a lo personal, estudió en el colegio Huerta de la Cruz y posteriormente en los Salesianos cursó bachiller. Realizó su carrera en la licenciatura de administración y dirección de empresas en la cuidad de Sevilla hasta el año 2010.
Actualmente, desarrolla su carrera profesional en la administración de una empresa privada.

close

Las noticias cofrades directas a tu mail. Suscríbete!

Deja un comentario