Mayte Jurado nombrada exaltadora de Santa Ángela de la Cruz

Comunicado Oficial de la Hermandad de la Sagrada Mortaja.

En reunión de Junta de Gobierno celebrada el pasado día 27 de Julio, la Hermandad de la Sagrada Mortaja ha designado a María Teresa Jurado Muñoz como exaltadora de nuestra co-titular, Santa Ángela de la Cruz.

Maite Jurado, como es conocida popularmente en nuestra ciudad, ejerce actualmente el cargo de Hermana Mayor de la popular Hermandad de la Borriquita, habiendo estado muy vinculada durante toda su vida a dicha corporación así como al Colegio Salesiano y la Parroquia de María Auxiliadora.

Maite Jurado es hija de quien fuera maestro de capataces y pregoneros D. Juan José Jurado Mejías, profundo devoto de Madre Angelita y quien tuvo el honor de inaugurar el ciclo de exaltaciones dedicadas a la popular Santa sevillana por nuestra Hermandad, y de la que se cumplirá el próximo 5 de Noviembre del corriente la décimoséptima edición. La exaltadora será presentada por su hijo, Abel Torres Jurado.

Que Madre Angelita te bendiga y te ilumine el camino para que el próximo día 5 de Noviembre nos traslades su mensaje de amor y humildad que la hizo elevarse a los altares.

close

Las noticias cofrades directas a tu mail. Suscríbete!

Deja un comentario